Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRI cumplirá en 2016 con la cuota del 30% de candidaturas a jóvenes: Christfield


·        En Poza Rica se capacitará a más de 300 jóvenes del norte del estado para que tengan los conocimientos necesarios y puedan aspirar a cargos de elección.

Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2015.- Conforme a sus estatutos, el Partido Revolucionario Institucional cumplirá en 2016 con la cuota del 30 por ciento de candidaturas a hombres y mujeres menores de 35 años, afirmó Lilia Christfield Lugo, presidenta del Instituto de capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Veracruz, quien señaló que por ello el partido capacita constantemente a sus cuadros jóvenes.

Bajo el lema “capacitar para transformar”, comentó, el Icadep emprenderá una importante estrategia de capacitación a petición del presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, quien ha puesto especial atención en la juventud veracruzana a quien ha buscado impulsar con distintas acciones.

Informó que el próximo viernes 2 de octubre se realizará una reunión de acercamiento con más de 300 jóvenes del norte del estado convocados por el Comité Juvenil del Icadep en Poza Rica, encabezado por Nadia Pineda y Antonio Solís. Destacó que con el apoyo de la presidenta de los jóvenes del Icadep, Diana Díaz Carreto, se prepara también la estrategia para emprender este gran trabajo de capacitación con la estructura distrital conformada por los 30 nuevos delegados que tomaron protesta en días pasados, quienes buscarán impulsar la formación de los jóvenes priistas más preparados para participar en la política.

Por otra parte, Lilia Christfield destacó que como parte de la actualización constante de su programa, el próximo sábado 3 de octubre, la filial Veracruz asistirá a la XXIX Asamblea nacional extraordinaria del Icadep que se llevará a cabo en la ciudad de México y en la que se contará con la presencia del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

---ooOOoo---