Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rehabilita Ayuntamiento de Xalapa el Parque de Los Berros

HORACIO

* Se han colocado más de mil 500 metros cuadrados de pasto en esta zona y otros mil 500 en el Paseo de la Palma en la Av. Orizaba

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Xalapa a través del área de parques y jardines continúa con la intervención del parque Miguel Hidalgo, mejor conocido como “Los Berros”, con la colocación de mil 500 metros cuadrados de pasto nuevo que será colocado en sus extensas áreas verdes, así lo dio a conocer el subdirector de conservación de los espacios públicos Horacio Castañeda Reyes.

El funcionario agregó que dentro de estas acciones se retiró el exceso de ramas de los árboles que ya cumplieron con su ciclo de vida, así como con la identificación de aquellos ejemplares que requieren de una mayor o de clareo, con la idea de que pase la luz al nuevo pasto sembrado y que este no se vea afectado.

Castañeda Reyes destacó que estas mismas acciones son replicadas en el paseo de La Palma ubicado cerca de la avenida Orizaba, donde también el Ayuntamiento coloca más de mil 500 metros cuadrados de pasto.

“Buscamos hacer rehabilitación integral de sus áreas verdes para después estabilizar las piezas de concreto que se encuentran flojas, así como parte del mobiliario urbano y ver la posibilidad de cambiar los juegos infantiles”, indicó.