Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tuxpan, destino confiable para nuevas inversiones: Javier Duarte

5871  Gobernador - Hotel

Tuxpan, Ver., 24 de septiembre de 2015.- El Gobierno de Veracruz saluda la apertura de nuevas empresas para la creación de entornos productivos, competitivos y de desarrollo económico, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el Hotel Comfort Inn Tuxpan, “con el que se demuestra que el municipio es destino confiable para la llegada de nuevas inversiones”.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, el mandatario señaló que en la entidad existe certidumbre jurídica y seguridad para que los empresarios lleguen y crezcan en un ambiente de libertades y bienestar.

Expresó que este nuevo hotel abona al objetivo del programa Mil Grandes Empresas, pues se convierte en la inversión privada número 844. En este proyecto, dijo, se llevan en total 121 mil 897 millones de pesos. Para el periodo enero-agosto 2015, la inversión registrada es de 10 mil 931 millones de pesos y significa la mayor cifra en la historia de Veracruz.

“Tuxpan es parte de nuestra agenda estratégica de desarrollo de infraestructura, que hoy lo confirma como un destino confiable para las inversiones. Desde el Gobierno del Estado generamos certidumbre jurídica y garantizamos la seguridad para que los empresarios crezcan”.

Al recordar que hace cinco años inició su gestión en el puerto de los bellos atardeceres, Duarte de Ochoa dijo que su gobierno ha realizado una inversión inteligente, de manera que ahora existen condiciones y un ambiente de competitividad, productividad y bienestar.

Refirió que en este municipio se han inaugurado hoteles y centros comerciales de primera categoría y destacó la nueva autopista México-Tuxpan, que mucho a beneficiado a la zona norte. De igual forma, la carretera Tuxpan-Tampico, que está en marcha con los trabajos para su construcción.

“El Gobierno de Veracruz saluda la apertura de esta nueva inversión millonaria, que será un impulso al desarrollo de la región. Damos la bienvenida al Hotel Comfort Inn Tuxpan, de la cadena Choice Hotels México, que también cuenta con Hoteles Quality”.

Cabe señalar que esta prestigiosa desarrolladora asegura un nuevo éxito para su crecimiento, con una inversión de 10 millones de dólares, unos 174 millones de pesos. El hotel cuenta con 132 habitaciones, restaurante, alberca, gimnasio y centros de negocios.