Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de octubre de 2015

Buscarán imponer un Record Guinness de vestidos como THe Beatles

TODOS JUNTOS YA, TODOS JUNTOS YA LLEGO EL DIA 
SALIDA DE XALAPA, SABADO 5 DE LA MAÑANA ANOTARSE QUIERES SER PARTE DE LA LISTA YA  
El sábado 28 de Noviembre del 2015 trataremos de imponer un Record Guinness con la mayor cantidad de personas caracterizadas como el grupo.
Los trajes participantes serán:
1.- grises sin cuello de 1963,
2.-Cuello de terciopelo usado en la película A Hard Day´s Night de 1964.
3.- Traje Tipo Nehru SHEA Stadium, 1965.
4.- Uniformes Sargent Pepper, 1967.
5.- Ropa de calle portada Abbey Road. Disco 
Habrá un pre registro de participantes, la página oficial se abrirá quince días antes del evento y el registro in situ será de tres a cuatro de la tarde en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec.A las cuatro de la tarde se determinará por los jueces que vienen de Inglaterra si se logró imponer récord.
El mínimo de participantes para establecer el récord es de 250 y no se ha determinado por las autoridades de la ciudad hasta cuantas personas podrán entrar al lugar, corriendo el riesgo de que muchos no se enteren cuando se abra el pre registro y tal vez se cierre en cuanto se llene el máximo permitido por las autoridades de Protección Civil.
Para evitar que la comunidad Beatleamania xalapa queden fuera del evento  anotarse a un correo a seguimosjuntos.ricardo@gmail.com, asunto “PRE REGISTRO GUINNESS”, anotando NOMBRE, EDAD, SEXO y traje que piensan llevar. Si van a ir varios juntos, familias, parejas, etc. pueden hacerlo en un solo correo. Quien entregara oportunamente la lista a efecto de que no se queden fuera.  
Seguimos Juntos.

SALIDA DE XALAPA, SABADO 5 DE LA MAÑANA ANOTARSE QUIERES SER PARTE DE LA LISTA YA  envía un correo a BEATLES XALAPA beatlesxalapa@hotmail.com y unfilito@hotmail.com

https://www.facebook.com/Beatlemania-Xalapa-414507642071880/?fref=photo