Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de octubre de 2015

Conmemora administración sanandresina CXXII aniversario de la categoría de ciudad

SAM_2031

_DSC0005

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, encabezó los honores a la bandera realizados en el Parque Lerdo con motivo del CXXII aniversario de que San Andrés Tuxtla fuera designada como ciudad.

Ante alumnos de las escuelas primarias Landero y Coss, Josefa Ortiz de Domínguez y la Revolución el presidente municipal exhortó a los niños y jóvenes a continuar cimentando el desarrollo de San Andrés Tuxtla, uno de los municipios más importantes del estado.

Previo a la lectura del decreto que daba la categoría de ciudad al municipio, Manuel Rosendo Pelayo destacó el que San Andrés Tuxtla sea el centro económico y político de la región y dijo que esto es gracias a que los ciudadanos desde su fundación han trabajado para alcanzar crecimiento y desarrollo.

“En esta administración estamos redoblando esfuerzos para que el municipio siga en franco desarrollo, no es una tarea fácil puesto que ahora estamos inmersos en un mundo tecnológico que nos obliga a dejar el rezago atrás, es por ello que apostamos por la educación pero también buscamos estrategias que nos faciliten alcanzar objetivos de comercialización, preparación, capacitación y proyección de las fortalezas sanandresinas”, dijo el munícipe.

Acompañado de parte del Cabildo, así como de expresidentes municipales como María de los Ángeles Carrión y Enrique Huber Fonseca, Manuel Rosendo Pelayo escuchó la crónica de San Andrés Tuxtla de parte de un alumno de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra.