Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de octubre de 2015

Lunes de acto cívico en Coatepec

Como cada lunes se llevan a cabo los honor a la Bandera de México, en el patio central de Palacio Municipal en Coatepec, Ver., el cual en esta ocasión estuvo a cargo del Colegio México, quienes participaron con su: Escolta, banda de guerra, las efemérides de la semana, el juramento a la bandera estuvo a cargo del joven estudiante Pablo Antonio Yedra, la conductora María José Torres y ciento cuarenta alumnos a cargo del Prof. Jesús Guillermo Zitacuaro Cortés.

 

El mensaje por parte del H. Ayuntamiento, estuvo a cargo de la Regidora Primera La Profra. Nora Angélica López, quien hizo remembranza de tres conmemoraciones en este mes de octubre como son el XX Aniversario de la Mujer Rural en Méxcio, celebrado el pasado 15 de Octubre, impulsado por Margarita Zapata, nieta del General Emiliano Zapata, quien recientemente estuvo en Xalapa y Coatepec, Ver., ya que viven en todo el mundo e hizo referencia de que esa mujer rural vive en las congregaciones coatepecanos como Ingenio del Rosario principalmente, por lo que les envió un gran reconocimiento ya que son motores de cambio con sus liderazgos, en este caso como agentes municipales y o en las juntas de mejoras y diversos comités. 

 

Asistieron al acto cívico el Síndico Julio Hernández, los regidores, Raúl Monge, Roberto Soto, Jorge Salazar, Christopher Cristiani, Delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en la región Coatepec, Ver., la diputada Federal Noemí Guzmán, Dulce Arenas Secretaria del H. Ayuntamiento, Directores de Áreas y empleados de confianza, así como padres de familia y alumnos de diversas instituciones, quienes recibieron apoyos diversos a la infraestructura educativa.    

942694F1-D2D0-407D-B6E2-5945937A5B0E