Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de octubre de 2015

Mantiene Américo Zúñiga, atención directa a vecinos de Xalapa

ROQ_3356

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con vecinos y asociaciones de diferentes colonias de Xalapa para escuchar y atender de manera directa sus peticiones en materia de pavimentaciones, apoyos sociales, desarrollo urbano, capacitación para el trabajo y servicios municipales.

Los vecinos de la colonia Lomas de Casa Blanca solicitaron que se elaboren proyectos de pavimentación de las calles Pamir y Mallorca, para que puedan ser incluidas en los próximos programas de obras de la administración municipal.

Además, los habitantes de Agua Santa II agradecieron la instalación de los nuevos ejercitadores en la zona y pidieron una próxima visita de la administración municipal para que los servidores públicos puedan verificar de primera mano algunas de sus necesidades.

La Asociación Civil Patina Veracruz pidió la creación de un espacio para los patinadores en el Parque Bicentenario, mientras que la Asociación Civil Ohtli solicitó la realización de una jornada médica en las comunidades y la inclusión de nuevos programas de capacitación para mujeres.

Para tomar nota de las peticiones estuvieron presentes los regidores Daniel Fernández Carrión y Silem García Peña; el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, entre otros.