Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de octubre de 2015

Reciben al Consejo del Centro Histórico de Coatepec

REUNION PUENTE OBRADOR

En relación al tema del Puente El Obrador, donde las acciones para su restauración están siendo señaladas por la sociedad civil en particular el autonombrado Consejo del Centro Histórico de Coatepec, la mañana de este martes, por instrucciones del Presidente Municipal coatepecano, Dr. Ricardo Palacios Torres, fueron recibidos y atendidos, para dar marcha a sus observaciones, ahí la Secretaria del H. Ayuntamiento Dulce Arenas, junto con el Director Municipal de Obras Públicas, Samuel Sangrabriel Colorado, el supervisor de obras municipales Mauricio Colorado y el Constructor Marco Antonio Texon, escucharon todos los señalamientos de los asistentes.

Luego de tener todos los aspectos señalados, Sangabriel Colorado, puntualizó que el retraso fue debido a un pequeño contratiempo sobre las especificaciones que el instituto de Antropología e Historia (INAH), debe entregarles al H. Ayuntamiento, para proceder a la restauración del monumento histórico, sobre todo enfatizando que no se ha tocado en algún unto la estructura original, de mencionado puente.

Por su parte Dulce Arenas, a nombre del Dr. Palacio Torres, agradeció el gran interés que tiene en acudir y solicitar sean integrados en el plan de restauración, para poder emitir sus opiniones técnica en forma de asesorías, lo cual afirmo dentro de un ambiente de cordialidad y respeto.