Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Artículos personales nuevos a habitantes en Tepeapulco de Coatepec

PC APOYOS TEPEAPULCO 3PC APOYOS TEPEAPULCO

En el salón ejidal de la congregación de Tepeapulco, Ver., del municipio de Coatepec, Ver., se entregaron apoyos donados por el gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa,  por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), consistentes en artículos nuevos como: ropa, calzado y blancos entre otros, a habitantes de esa comunidad a través de la Secretaría de Protección Civil (PC) Estatal que dirige Yolanda Gutiérrez Carlín y la Dirección Municipal de Protección civil a cargo de Víctor Muñoz.

Ricardo Pedro Palacios Torres, Presidente Municipal de Coatepec, agradeció el apoyo de la Secretaría que dirige la licenciada Yolanda Gutiérrez Carlín, Gracias por todos estos apoyos, que no sólo hoy están entregando, sino por todo el apoyo que nos ha brindado siempre que hemos acudido a ella.

En representación de la secretaria Gutiérrez Carlín, Harry Jackson Sosa, director general de Prevención de Riesgos, mencionó la importancia de estos incentivos, esto es un apoyo que ha logrado conseguir el Gobierno del Estado a cargo del Dr. Javier Duarte de Ochoa, para poblaciones que han sufrido afectaciones por el clima; consiste en ropa nueva, ropa de calidad, ropa decomisada en las aduanas que antes era quemada; el Gobierno de Veracruz, logró que fueran donados estos artículos.

Acompañaron en la entrega, la señora, Victoria Servin de Palacios, Presidenta del Sistema Municipal DIF-Coatepec (SMDIF), la maestra, Nora Angélica López Delgado, regidora primera; Roberto Soto Hernández, regidor tercero, Dulce Arenas, Secretaria del H. Ayuntamiento y el agente municipal de la localidad Hugo Ruiz Ruiz.