Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de noviembre de 2015

CAM 42 de Coatepec realizó acciones de recaudación


Como cada año, el centro educativo público CAM de Educación Especial 42, Coatepec ofrece el servicio del tipo Cam organizó acciones de recaudación a favor de los materiales que usan con los alumnos, por lo que el Dr. Ricardo Palacios Torres, Presidente Municipal y su esposa la Señora Victoria Isabel Servín de Palacios Presidenta del Sistema DIF Coatepec (SMDIF) así como la regidora Nora Angélica López, participaron en la inauguración del kilometro de plata.

 

En el corte del listón de las actividades de recaudación, Palacio Torres, aseguró que es imprescindible la participación del CAM 42, con los coatepecanos, ya que son el instrumento para incorporar a los menores de edad, adolescentes y adultos, que sufren alguna discapacidad, así como las necesidades de los padres de familia, para establecer las condiciones necesarias para lograr integraciones exitosas en el ámbito escolar social y laboral.      

 

El mencionado CAM 42 se ubica en un ambiente urbana en el municipio de Coatepec, Ver., tiene la clave oficial 30DML0063L y se dan clases a 25 alumnos, le responsable, es María del Rocío Gómez Vásquez y se ubica en camino a Las Haciendas S/N Carretera Coatepec-Las Trancas, con teléfono: 1085274.