Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El magistrado Alberto Sosa rendirá su Quinto Informe de Actividades al frente del Poder Judicial


El jueves 19 de noviembre, a las 13 horas, el magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, rendirá su Quinto Informe de Actividades, en el auditorio del Palacio de Justicia.
En la ceremonia, como invitados especiales, estarán presentes el doctor Javier Duarte de Ochoa, representante del Poder Ejecutivo, y la diputada Octavia Ortega Arteaga, representante del Poder Legislativo; magistrados presidentes de tribunales estatales; magistrados, consejeros y jueces locales y federales; e integrantes del gabinete estatal.

El representante del Poder Judicial del Estado dará cuenta de la labor desarrollada del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015, donde abordará temas de relevancia como el mejoramiento de la infraestructura, los programas de capacitación, el avance en juicios orales, la creación de la Unidad de Género y la iniciativa de autonomía presupuestal recién enviada por el Ejecutivo estatal, entre otros aspectos importantes.

En el informe anual destacará la construcción de la Ciudad Judicial de Pánuco, puerta de entrada al estado por la zona norte; y las salas de juicios orales en Tuxpan.

También estarán presentes en la solemne ceremonia diputados locales y federales; representantes de asociaciones, colegios, barras y foros de abogados; rectores de universidades, académicos, investigadores y público en general.