Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de noviembre de 2015

En Coatepec Acto Cívico

 Los lunes, en Coatepec, Ver., se desarrollan actividades como las cívicas, en esta ocasión, toco el turno a la escuela primaria matutina José María Morelos y Pavón, a cargo del director Prof. Nicolás Díaz, con la participación de la banda de guerra, la escolta y ochenta y seis alumnos efectivos, así como la sociedad de padre  de familia y los propios padre de familia, el rendir los honores a la Bandera Nacional.

Por parte del H. Ayuntamiento, fue encabezado por el alcalde, Dr. Ricardo Palacios Torres, su esposa la señora Victoria Isabel Servín de Palacios, Presidenta del Sistema DIF Coatepec (SMDIF), Dulce Arenas Secretaria de Ayuntamiento, Julio Hernández Síndico Único, así como los regidores: Nora Angélica López, Marco Andrade, Roberto Soto, Raúl Monge, Jaqueline Bonilla, Martín López, Jorge Salazar y Sharon Ale Benrey, así como directores de área, empleados de confianza.

El mensaje por parte del H. Ayuntamiento estuvo a cargo del regidor Raúl Monge, quien recordó la fecha de la semana como fue la lucha contra la violencia contra la mujer y los menores, recordó el trabajo que está desempeñando actualmente el Programa de la Mujer Coatepecana, a cargo de Martha Alicia Flores.