Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Facilidades en hospedaje, alimentación y estacionamiento para maestros que serán evaluados


Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2015.- Los maestros que serán evaluados los próximos dos fines de semana para el Desempeño Docente contarán con facilidades por parte de las autoridades estatales para hospedaje, alimentación y estacionamiento, informó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De manera oportuna se informó que los docentes procedentes de municipios diferentes a los de las sedes oficiales, Xalapa y Boca del Río, contarán con una tarifa especial al hospedarse en alguno de los 14 hoteles confirmados para ofrecer este servicio.

Igualmente, las autoridades educativas dieron a conocer que los sustentantes serán apoyados con alimentos durante el desarrollo de la aplicación

En anteriores evaluaciones, los maestros han recibido refrigerios por parte de la SEV debido a las largas jornadas que han representado dichos exámenes, por lo que en esta ocasión también se hará un importante esfuerzo para que los más de once mil asistentes a las cuatro sesiones de evaluación cuenten con éste.

En el caso de los maestros que acudan en vehículos particulares, contarán con espacios para estacionamiento, evitando que sus unidades corran algún riesgo.

Con estas medidas se pretende que los docentes no vean afectada su economía.