Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 19 de noviembre de 2015

Facilidades en hospedaje, alimentación y estacionamiento para maestros que serán evaluados

6996 SEV

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2015.- Los maestros que serán evaluados los próximos dos fines de semana para el Desempeño Docente contarán con facilidades por parte de las autoridades estatales para hospedaje, alimentación y estacionamiento, informó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De manera oportuna, se informó que quienes provienen de municipios diferentes a los de las sedes oficiales, Xalapa y Boca del Río, tendrán una tarifa especial al hospedarse en alguno de los 14 hoteles confirmados para ofrecer este servicio.

Igualmente, las autoridades educativas dieron a conocer que los sustentantes serán apoyados con alimentos durante el desarrollo de la aplicación.

En anteriores evaluaciones, los docentes han recibido refrigerios por parte de la SEV, debido a las largas jornadas que han representado los exámenes, por lo que en esta ocasión los más de 11 mil asistentes a las cuatro sesiones contarán con la ayuda.

En el caso de quienes acudan en vehículos particulares, se le brindarán espacios para estacionamiento, evitando que sus unidades corran algún riesgo. Con estas medidas, se pretende que no vean afectada su economía.