Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de noviembre de 2015

Felipe y Margarita lo saben...Yunes es un Traidor

**Ejemplos sobran, pero toquemos uno de los más evidentes y sonados: haber desconocido el gran apoyo que Felipe Calderón y Margarita Zavala le brindaron en su momento.

Miguel Angel Yunes Linares ha mostrado, con hechos, ser un político que se mueve solo por conveniencias. Ahora que se acercan las elecciones en Veracruz, donde quiere ser candidato otra vez a la gubernatura, ha "sacado el cobre" de nuevo, como se dice habitualmente. 

Ejemplos sobran, pero toquemos uno de los más evidentes y sonados: haber desconocido el gran apoyo que Felipe Calderón y Margarita Zavala le brindaron en su momento.

Así es, tanto el ex presidente panista como su esposa depositaron toda su confianza en Yunes Linares, le dieron cobijo e impulso, y lo impusieron como candidato del PAN al gobierno de Veracruz en 2010, donde fue derrotado por más de 80 mil votos por el Priista y hoy Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Sin embargo, cuando el matrimonio Calderón-Zavala dejó de serle útil, Yunes los desconoció, incluso muchos atestiguaron cuando meses antes de las elecciones federales del pasado proceso electoral, en el CEN del PAN, dio la espalda a la ex primera dama para evitar saludarla, o el conocido boicot que aplicó a sus eventos cuando Margarita visitó Veracruz, o la ya famosa Plurinominal del PAN para ser Diputada Federal que le fue quitada a la ex primera dama del país a la mala, para dársela al corrupto ex director y saqueador del ISSSTE.

Y así, desconociendo a Calderón y a Margarita, se volvió alfil "incondicional" de Gustavo Madero, el poderoso del momento en el CEN del PAN, por así convenirle a sus intereses y conseguir las posiciones que buscaba para él y sus hijos.

Sin embargo, las aguas cambian, ahora que el ex presidente del PAN perdió poder, y en contraste, Felipe Calderón y Margarita Zavala retomaron fuerza política al interior del PAN, Yunes Linares quiere recuperar su confianza declarando y arremetiendo contra Andrés Manuel López Obrador.

No hay obra que tape esta acciones, el daño está hecho, el ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala lo saben. Yunes Linares es por naturaleza.... Un Traidor.