Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes cívico en Coatepec

foto 3

Como cada lunes el H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver., encabezado el Dr. Ricardo Palacios Torres, realizaron los honores a la Bandera Nacional, en el patio central del Palacio Municipal, en esta ocasión encabezado por el Regidor Roberto Soto, quien fue el encargado del mensaje, acompañado por Dulce Arenas Secretaria del H. Ayuntamiento, la Profra. María Eugenia Ronzón, Directora del Sistema Municipal DIF Coatepec (SMDIF), la Regidor a Jaqueline Bonilla, así como el Delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en la Región Coatepec, Christopher Cristiani.

En su mensaje el Regidor Roberto Soto, recordó que el pasado 20 de noviembre celebramos el aniversario, del movimiento que dio origen, a un significativo cambio en las diversas instituciones, que regían nuestro país, allá por el año de 1910 y como resultado, surgieron nuevas instituciones que garantizaron en su momento la ya soñada igualdad social de México, finalmente exhortó a los presentes a que en una acción de reconciliación y respeto a cada uno, que participan en la administración municipal a sumar esfuerzos y hacer lo que corresponde, desde el lugar y puesto que desempeñan, para lograr un Coatepec, más limpio, más seguro, con validez acorde a las necesidades de la población, a que juntos sociedad y gobierno municipal, sigan conservando un municipio con una nueva oportunidad para todos.   

En el evento participaron ciento veinte alumnos del Jardín de Niños Rosas de la Infancia, a cargo de la directora María Victoria Reyes Hernández. Finalmente le fue entregado un merecido reconocimiento al niño Joel Colorado Reducindo, por su participación en el concurso de dibujo infantil escolar Vamos a pintar un árbol, organizado por la Comisión Nacional Forestal (COBNAFOR), al haber obtenido mención honorifica en dicho evento, promocionado por FIDECOAGUA-Coatepec, a cargo de Edmundo Moreno.