Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 29 de noviembre de 2015

Ofrece Américo Zúñiga un mayor respaldo al Cuerpo de Bomberos


• El Cabildo invita a la sociedad xalapeña a donar voluntariamente diez pesos al momento de realizar el pago del Predial 2016.

 

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, para discutir alternativas de financiamiento que permitan a esta institución seguir prestando sus valiosos servicios a los xalapeños.

 

En este sentido, el pasado viernes, el Cabildo Xalapeño acordó por unanimidad que el Ayuntamiento de Xalapa invitará a la población a realizar un donativo voluntario de 10 pesos, durante toda la duración de la campaña de Pago del Predial 2016, explicó.

 

El munícipe recordó que la sociedad xalapeña es muy generosa con las causas nobles, por eso expresó su convencimiento de que se reunirán los fondos necesarios para que los integrantes del Cuerpo de Bomberos puedan seguir desempeñando su labor de servicio.

 

“Me gustaría reconocer el esfuerzo y dedicación de hombres valientes como ustedes, que arriesgan su vida cada día para garantizar el bienestar de la gente y la integridad de su patrimonio, por ello es tan importante que los sigamos respaldando”, apuntó. 

 

Por su parte, los bomberos expresaron su agradecimiento por el respaldo de la administración municipal de Zúñiga Martínez y reiteraron su compromiso con toda la población de la capital veracruzana, a la que sirven con esmero y dedicación.