Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 17 de noviembre de 2015

“ROSENDO SÍ CUMPLE”: VECINOS DE LA FRAGUA

• Esta obra beneficiara a un promedio de 157,364 personas
• Los vecinos no aportaron ningún recursos económico

San Andrés Tuxtla, Ver; 17 Noviembre 2015.- Con una inversión que rebasa el millón de pesos, se hizo entrega de la calle la Fragua a los vecinos de esta zona, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo dijo que sus amigas durante campaña le solicitaron la rehabilitación del pavimento hidráulico y se comprometió que de llegar a la silla presidencial, les cumpliría con la obra, ante el mal estado que guardaba.

El munícipe señaló que desafortunadamente cuando recorrió el municipio pidiendo el voto popular de la gente, un de las peticiones recurrentes era pavimentar diversas calles que están en pésimo estado, sin embargo, cuando asumió el cargo, las reglas de operación cambiaron, pero se estábuscando los mecanismos para poder cumplirle a la gente que confió en él. 

Por su parte la señora Perla Tirado de Turrent fue la encargada de darle la bienvenida al Ing. Manuel Rosendo Pelayo, quien a la letra señaló: “Tus amigas las lecas te dan las gracias por la pavimentación de la Fragua. “Rosendo Sí Cumple”.

Agregó que no realizaron ningún trámite, pues   basto la palabra del alcalde Rosendo y ahora ya cuentan con una calle en condiciones óptimas y tendrá una duración de 30 años, debido a que también se hizo cambio de tubería de los servicios de drenaje y agua potable.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia,  el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, el delgado de transito Amado Ixba, el director de protección civil, Josué Ceja Espejo y el ing. Alberto Rodríguez Cortes director del diario Los Tuxtlas.