Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 22 de noviembre de 2015

Veracruz requiere de alianzas de trabajo y no de odio: Silva Ramos

• El dirigente encabeza un encuentro con los sectores y organizaciones del partido; en un ambiente de fiesta lo reciben más de tres mil militantes.

 

Martínez de la Torre, Ver., 22 de noviembre de 2015.- Ante más de tres mil personas que le brindaron una emotiva recepción, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Silva Ramos reiteró que Veracruz requiere de alianzas de trabajo y no de odio, y por consiguiente suma esfuerzos  con quienes ven el estado como nosotros.

 

Precisó que la alianza entre el PAN y el PRD es sinónimo de ingobernabilidad, porque la izquierda y la derecha, como el agua y el aceite, jamás de pueden unir. Aquí les hizo un amplio reconocimiento a las mujeres, a quienes consideró como el motor del esfuerzo del priismo.

 

 Acompañado del senador Manuel Cavazos Lerma, secretario regional del PRI en los estados de Veracruz y Puebla, el dirigente estatal del partido, aseguró aquí  que con la unidad y el respaldo de toda la militancia el partido ganará las próximas elecciones en los 30 distritos y el próximo gobernador de dls años será un priista.

 

 “Porque juntos nadie nos gana, juntos podemos edificar un proyecto de estado que le dé a Veracruz bienestar en los próximos años, la unidad será el estandarte del PRI y la unidad será la clave para el triunfo”, dijo ante militantes y dirigentes de los sectores y de las organizaciones del partido en esta región de la entidad.

 

Mencionó que mucha gente se pregunta qué puede hacer un gobernador en dos años y la respuesta es, mucho. “Dos años son suficientes para hacer que al estado le vaya bien, por eso se elegirá a un candidato con una buena visión, pero que además logre la unidad de los priistas y que tenga todas las posibilidades de triunfo”, agregó Silva Ramos.

 

Por su parte el primer priista de Martínez de la Torre y anfitrión de este encuentro, Rolando Olivares Ahumada, presidente municipal, le ofreció  todo el respaldo de la gente de este municipio de cara a las elecciones del 2016, además reconoció el trabajo que como diputado federal y dirigente partidista realiza el nativo de Tuxpan, Beto Silva.