Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de diciembre de 2015

Corren Jubilados y Pensionados a Héctor Yunes por Oportunista!!!!

Ahí está la prueba de cuanto lo quieren los veracruzanos.

**¡Fuera Yunes! Gritaron pensionados y jubilados durante su manifestación pacífica.
**El Senador se presentó a la Plaza Lerdo y le dijeron de todo por andar de oportunista.
**Lo llevó su Jefe de Prensa y por poco ambos salen linchados por andar de protagonistas.


Xalapa, Ver., 24 de diciembre del 2015.- Abucheado por los jubilados y pensionados resultó el senador Héctor Yunes Landa al presentarse en Plaza Lerdo, para presuntamente apoyar a los adultos mayores.

La acción del senador no fue bien vista por los inconformes que con gritos de “Héctor Yunes no soluciona nada”, obligaron al senador a quien calificaron de oportunista a retirarse de forma apresurada de la calle de Enríquez.

A Yunes Landa los manifestantes le mostraron su descontento por su presencia y lo acusaron de “aprovecharse” de ellos para su beneficio personal, por lo que tuvo que salir por "patas" antes de ser agarrado en pamba por los jubilados y pensionados.

Y es que la presencia del Senador de la República no fue del agrado de los manifestantes, pues fue a invitación de su "auto-nombrado" Jefe de Prensa, el periodista Edgar Hernández, para que participara en la cadena humana y protesta silenciosa en Plaza Lerdo, a Yunes Landa le gritaron de todo, pues le decían que quería sacar provecho político de esta situación.
 
"Lambiscón", "vino a ganar votos como medida política", es algo de lo que se podía escuchar de las cosas que le gritaban a Héctor Yunes.
 
"Yo soy pensionada y jamás le pedí ayuda a un Yunes", le dijo una jubilada a Héctor Yunes Landa, quien no contestó a ninguna de las descalificaciones en su contra y se le podía ver con cara desencajada.
 
Los inconformes con su presencia lo rodearon con pancartas y le gritaban "que se vaya, que se vaya", a lo que el senador tuvo que irse del lugar de forma apresurada.