El portal de noticias de Veracruz en internet

martes, 15 de diciembre de 2015

Este martes, la SEFIPLAN ha transferido mil 361 mdp más a Ayuntamientos, UV y Salud

• En 24 horas se han depositado 4 mil 334 mdp

 

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2015.- Este martes, el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), ha transferido mil 361 millones de pesos más a Ayuntamientos, la Universidad Veracruzana (UV) y a la Secretaría de Salud, que se suman a los 2 mil 973 dispersados ayer.

 

De acuerdo con la información de la SEFIPLAN, dada a conocer por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter, este día se depositaron 88 millones de pesos a las cuentas de los Ayuntamientos por concepto de remanentes de la bursatilización de la tenencia.

 

Se dio a conocer que en lo que va del presente mes, a la Universidad Veracruzana se le han transferido 250 millones de pesos por concepto de subsidio estatal, mientras que a la Secretaría de Salud se le suministraron mil 23 millones para el pago de la nómina de diciembre y los aguinaldos de sus trabajadores.

 

Con ello, la SEFIPLAN ha transferido, en menos de 24 horas, 4 mil 334 millones de pesos en diversos rubros a los Ayuntamientos veracruzanos, Dependencias y Organismos Públicos, que les permitirán cubrir los salarios y prestaciones de fin de año para todo su personal.