Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de diciembre de 2015

Llegan luminarias "LED" a Sihuapan y Calelría en San Andrés Tuxtla


LLEGAN LUMINARIAS “LED” A SIHUAPAN Y CALERÍA

San Andrés Tuxtla, ver; 24 diciembre 2015.-Con el objetivo de evitar que se presenten robos a casa habitación o saltos a personas que transitan por las calles principales de las comunidades de Sihuapan y Calería, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, instruyó al director de servicios municipales, Raúl Valdés Trejo a rehabilitar el alumbrado público.
Pedro Vargas Quezada, agente municipal de Calería, señaló: “el alcalde Manuel Rosendo nos está apoyando con el mejoramiento del alumbrado público, vivíamos en la oscuridad total, pues las lámparas anteriores ya eran obsoletas, pero ahora la historia es diferente, pues nos llegaron luminarias “led”, que vienen a cambiar y mejorar nuestra calidad de vida”.
Por su parte, el agente municipal de Sihuapan, Isaac Hervís Medel indicó: “era una necesidad que estábamos pidiendo, al principio nos dijeron que nos aguantáramos tantito, pero la espera valió la pena y nos están entregando un alumbrado con luminarias “led” de primer nivel que cambia la imagen total de nuestra calle principal y nos viene a dar mayor seguridad y confianza para poder caminar por las noches”.
Ambos entrevistados coincidieron que unos de los beneficios que trae este tipo de trabajos son en materia de seguridad, debido a que se habían presentado asaltos e iba en aumento por la oscuridad que se vivía en esta zona.
Se dijeron agradecidos con la primera autoridad, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, quien se ha preocupado por mejorar el alumbrado público en Calería y Sihuapan.
Finalmente manifestaron que no aportaron ningún recurso económico o cuota de recuperación para que el programa de lámparas led, llegara a sus localidades.