Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de diciembre de 2015

Paul Martínez transforma a Perote con desarrollo y solidez

· Presenta el Presidente municipal de Perote su segundo informe de Gobierno.
· Acude el Dr. Fernando Benítez Obeso como representante del Gobernador del Estado.
· 168 obras en 2015 constituyen la cifra más fuerte de los últimos años 

Perote, Ver.- Ante un centro cultural peroteño abarrotado, la tarde del pasado lunes rindió su segundo informe de Gobierno el Lic. Paul Martínez Marie, presidente municipal de Perote.

La sede del evento fue el centro cultural peroteño que lució de gala para la realización de la sesión solemne de cabildo en la que Martínez Marie detalló cada una de las acciones empredidas durante 2015 y que han proyectado a Perote, con desarrollo y solidez.

El informe inició con el protocolo conrrespondiente y con la presencia de importantes invitados especiales que respaldaron con su presencia la rendición de cuentas del edil peroteño.

En su mensaje Paul Martínez expresó su agradecimiento al Dr. Fernando Benítez Obeso representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa, asimismo expresó: “Agradezco especialmente al Senador de la República por el Estado de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, quien ha sido un factor decisivo para proyectar a Perote con desarrollo y solidez durante los dos años de esta administración”.

Tras el saludo a cada uno de los invitados especiales dio paso a la presentación del informe que abarcó los principales resultados en las diferentes áreas que componen el trabajo municipal, haciendo hincapié en el desarrollo de infraestructura en obra pública sin precedentes, logrando transformar radicalmente la realidad del pueblo Peroteño.

168 obras es una cifra por demás cotundente, así como la entrega de casas, acciones en materia de salud, deporte, turismo y un apoyo decidido al campo constituyeron el mensaje del presidente de Perote que culmina el segunda año de su Gobierno con muy buenos números.

Mención especial se debe hacer de la condecoración recibida por parte del representante del Gobernador ya que el Gobierno de la República a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal evaluó a los municipios veracruzanos y Perote resultó ser el primer lugar en el Estado de Veracruz alcanzando el 97% de los indicadores de manera satisfactoria, situación que hace destacar al municipio como uno de los de mejor desempeño.

Más de cien millones de pesos invertidos en obra pública y un presupuesto duplicado a través de la gestión fueron las cartas del Lic. Paul Martínez Marie.