Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 13 de diciembre de 2015

Respalda Ayuntamiento a xalapeños, en temporada invernal

• LDelegación Centro Sur entregó más de 300 prendas nuevas a personas de escasos recursos.

 

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2015.- Como parte de las acciones encaminadas a coadyuvar en la economía familiar y para salvaguardar la integridad de familias en condición de vulnerabilidad, la Delegación Centro Sur del Ayuntamiento de Xalapa realizó la entrega de más de 300 prendas nuevas a personas de escasos recursos.

 

La Delegada Fany Saraí Alarcón Osorio destacó que con el apoyo del alcalde Américo Zúñiga y de su esposa la presidenta del DIF municipal,Mariana Yorio de Zúñiga, fue posible distribuir dichas prendas de vestir de temporada invernal. 

 

Agregó que las colonias beneficiadas con la entrega de estos apoyos fueron Salud, Benito Juárez, Guadalupe Rodríguez, Buena Vista, Bolivia, Centro y Emiliano Zapata y Moctezuma. 

 

Por otra parte indicó que su Delegación se encuentra lista para atender a toda persona que por temporada de frío requiera de cobijo y albergue, para lo cual distribuirán más de 250 colchonetas y 100 cobertores para contribuir con la salud de las familias de la ciudad. 

 

En este sentido puso a disposición de la población el número telefónico 8122367 de las nuevas oficinas temporales de la delegación ubicadas en la calle Ignacio de la Llave 85 altos de la colonia Represa del Carmen, a una cuadra del IMAC, donde podrán reportar cualquier contingencia.