Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se suma Mariana Yorio a subasta a beneficio de niños del CECAN

Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2015.- La presidenta del DIF Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, inauguró y participó en la subasta de pinturas a beneficio de los niños del Centro de Cancerología (CECAN).

El evento, organizado por el CECAN, en coordinación con el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), LEPACH A.C., Casa Veracruz y AVANRADIO, busca recaudar recursos económicos para la compra de catéteres para los niños que se encuentran en tratamiento oncológico.

Acompañada de Adriana Rojano Pazzi, quien acudió con la representación de la señora Karime Macías Tubilla, presidenta del DIF Estatal de Veracruz, la señora Yorio de Zúñiga inauguró dicha actividad, la cual tuvo gran éxito, con la subasta de 16 cuadros al óleo, los cuales fueron hechos por los niños del CECAN, además de que se pusieron a la venta 20 cuadros más.

“En estos cuadros al óleo están plasmados los sueños de los niños con cáncer y todos ellos reflejan una esperanza de vida”, manifestó la presidenta del organismo asistencial, quien aseguró que en esta campaña de recaudación el DIF Xalapa, a través de CONMAS redoblará esfuerzos para apoyar a los niños del CECAN.

Asimismo agradeció la invitación a participar en estas actividades a la Directora del CECAN, Norma Patricia López Pretelín y a todo el cuerpo médico, quienes sin duda han puesto su corazón en el cuidado y rehabilitación de los niños con cáncer.

Cabe destacar que en la subasta estuvo acompañada de la Directora del CONMAS, Martha Ruiz de Querol y damas del Voluntariado, quienes aportaron su granito de arena con la compra de diversas pinturas.