Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de enero de 2016

Con obras como el Túnel Sumergido modernizamos Veracruz: Gobernador

Coatzacoalcos, Ver., 27 de enero de 2016.- Con la construcción del Túnel Sumergido moderniza el estado de Veracruz, porque es la obra de mayor tecnología y complejidad que coloca a la altura de las mejores ciudades del mundo al puerto de Coatzacoalcos, así lo afirmó el Gobernador del Estado al hacer un recorrido de supervisión.

 

Aseguró que esa es la visión, la estrategia y el compromiso que se estableció al inicio de su administración: poder dar los instrumentos para incorporar a Veracruz a la nueva era, con lo que los veracruzanos fortalecerán su crecimiento. Este esfuerzo se capitaliza en una obra única en su tipo en América Latina.

 

Acompañado por los representantes de los medios de comunicación, señaló que el Túnel significa la posibilidad de mayor crecimiento y desarrollo, así como la atracción de inversiones a la región sur de la entidad, la cual será la mayor beneficiada con la Reforma Energética.

 

“Estamos apuntalando el crecimiento y el desarrollo en términos de empleos, de economía, bienestar y crecimiento para miles y miles de veracruzanos asentados en esta zona sur de Veracruz”.

 

En ese sentido, el mandatario indicó que en próximas fechas será inaugurada la primera Terminal Portuaria en el norte de la entidad, en el puerto de Tuxpan, adicionalmente de la culminación de la escollera que se incluye dentro de la primera etapa de la ampliación del Puerto de Veracruz.

 

“Son obras que sin duda alguna ponen a Veracruz, al estado que todos queremos, en otra dimensión, en otra categoría, y que permiten impulsar el crecimiento, el desarrollo y la calidad de vida de los veracruzanos.”