Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 24 de enero de 2016

Detienen policías Estatal y Naval a sujeto que agredió a periodista

Minatitlán, Ver., 24 de enero de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, en la que reportaron a una persona alterando el orden público, las policías Estatal y Naval detuvieron a una persona del sexo masculinoque tenía una orden de aprehensión por tentativa de homicidio en agravio de un periodista de esta ciudad.

 

La madrugada de este domingo, durante un operativo realizado en diferentes puntos del municipio, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de este hecho ocurrido en la calle Damián Carmona, entre Ayuntamiento y Díaz Mirón de la colonia Obrera.

 

Con la prontitud debida, los preventivos se trasladaron hasta dicho domicilio, donde ubicaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad escandalizando en la vía pública, por lo que fue capturado y trasladado a los separos preventivos de la Policía Naval.

 

Durante el proceso de la falta administrativa por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, al ser consultado con sus generales en las bases de datos digitales, la búsqueda arrojó como resultado un mandamiento judicial en su contra por el probable delito de tentativa de homicidio en contra de un comunicador.

 

Ante tal situación, la Policía Estatal lo puso a disposición de la autoridad ministerial que lo requería para que determine su situación jurídica.