Dichos módulos estarán ubicados en lugares estratégicos de Oficinas Centrales y funcionarán como una ventanilla única automatizada, que permitirá a los trabajadores acceder a sus comprobantes de pago, seguimiento de trámites, así como constancias que van desde las laborales hasta las fiscales, entre otros servicios, refirió Benítez González.
Agregó que los Kioscos forman parte de Moderniza SEV, iniciativa propuesta por las autoridades educativas estatales encaminada a brindar una atención más eficaz a los trabajadores del sistema educativo veracruzano.
“Aprovechando las bondades que las Tecnologías de la Información y Comunicación nos ofrecen y las herramientas de última generación, coadyuvaremos a que toda esta reingeniería administrativa que estamos implementando sea un éxito y sobre todo, se traduzca en beneficio para los trabajadores”, aseveró el Oficial Mayor.
Finalmente, Vicente Benítez González indicó que con estas acciones Veracruz se pone en sintonía con los programas federales orientados a garantizar la conectividad y fortalecer el uso de las TIC´s en pro de la automatización de los procesos educativos.