Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 31 de enero de 2016

Pide SS no dejarse engañar con falsas solicitudes de apoyo para el CECAN

Pide SS no dejarse engañar con falsas solicitudes de apoyo para el CECAN


Xalapa, Ver., 31 de enero de 2016.- La Secretaría de Salud (SS) hace un llamado a la población a no dejarse engañar con falsas solicitudes de apoyo para el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes Mesa, ni por personas que se escudan en causas ficticias, cuya recaudación nunca llega al destino que supuestamente manejan.

Los eventos que en realidad son organizados por la institución se dan a conocer a través de campañas previas, en redes sociales y en el portal web oficial, para evitar que la sociedad se cree una expectativa falsa sobre el hospital en materia de los apoyos voluntarios.
El CECAN no realiza colectas directas en beneficio del mismo, ya que éstas se llevan a cabo a través de asociaciones o fundaciones comprometidas en ayudar de manera general, nunca por una causa en particular.
Para mayores informes sobre algún tipo de evento que haga referencia a este Centro de Salud, los interesados pueden seguir las redes sociales @oncopedcecan, en Twitter, y Oncología Pediátrica CECAN, en Facebook, o ingresar a la página www.cecanver.gob.mx.