Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 30 de enero de 2016

Se suma DIF Xalapa a carrera para apoyar a niñas y niños del CECAN

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2016.- El DIF Xalapa que preside la señora Mariana Yorio de Zúñiga se suma a la convocatoria que lanzó el Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa, Solidarios, Pacientes y Familiares AC, y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en la carrera a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

 

La carrera 5K y la caminata familiar 3K se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero, saliendo y llegando desde el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, con un recorrido en el circuito de Los Lagos. La primera saldrá a las 8 de la mañana y la segunda a las 8.45.

 

El monto de la inscripción, un donativo de 250 pesos, será entregado al Centro Estatal de Cancerología. Se podrán inscribir niños a partir de los 15 años, y los menores de 15 podrán acompañar a un familiar inscrito en la caminata familiar de 3K.

 

Está permitido que a manera de donación cualquier persona pueda inscribirse sin participar activamente en la carrera. En caso de requerir recibo deducible de impuestos, tendrá que proporcionar su información completa al momento de la inscripción, previo depósito bancario en la cuenta del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) la cual es de BANORTE, con el número 0424294520.

 

Con la inscripción, los participantes tendrán derecho a un paquete que contiene una playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, número de competidor y la hidratación durante y al concluir la carrera; al final, se efectuará una rifa para los participantes. 

 

Los interesados se pueden inscribir en el acceso principal del CECAN de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. También en el Gimnasio Flow Pilates & Fitness ubicado en Plaza Europa, de 6 a 21 horas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (228) 843-35-90extensiones 1331 ó 1332, o escribir al correo carreracecan2016@gmail.com.