Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de enero de 2016

#Taller de #Tango



#Taller permanente de de #Tango impartido por #MaríaNogueira los días Martes y Jueves de las 17:00 a las 18:00 hrs. 
Recuerden que debemos disfrutar de la música y el baile y aprender todo lo que nos haga gozar de esta vida, el Tango por ejemplo.
Rayón 18 Centro informes al 812-13-01

Taller de Japonés  con el Maestro Yasuharo Kobayashi de lunes a sábado en diferentes horarios durante todo el día. informes al 2281564622


PRE_BALLET

Con experiencia,profesionalismo, cariño y paciencia , la maestra Shiraí Meseguer Galván imparte el curso de pre ballet a niñas de 3 a 6 años los lunes y miércoles de 17:00 a 17:40 y de 7 a 10 años  de 17:45 a 18.45, 
 

#RayMorteo

                             
                                                         Viernes 29 Enero 2016 a las 22.00 Hrs.
En temas ya conocidos por el público como A vuelo de mariposaQuijote,Duele tantoCuna de candelaDespertar y Vacíos, Ray Morteo juega con sonidos de son, blues, funk, reggae, y bossa nova, valiéndose de  la guitarra y voz dan forma a lo que el cantautor ha definido como ‘Trovafusión’. Es una invitación formal  para escucharlo acompañado de talentosos músicos.

 ROCK CLASICO CON LOS GREMMIES
Interpretando grandes éxitos de Grupos de Rock Clásico que son leyendas, como son: The Beatles, Credence, Rod Stewart,  Rolling Stones, Chicago, Deep Purple, James Brown, Police, Allan Parson,  Santana, B.B. King, Eric Clapton, Ben E. King, América, Billy Joel, Ides of March…..
 Gremmies,  tiene para  Ud. momentos de gran emotividad y de nostalgia, ya que sus integrantes fundadores: Nano Tobalina, guitarra líder  y voz, junto con Rafa Cerrillo, guitarra rítmica y coros, a través de los últimos seis años, han mantenido la llama viva del Grupo, el cual nació a finales del año de 1967, cuando eran alumnos del Colegio Preparatorio de Xalapa. En la década de los 60s y parte de los 70s, como recordaran los Xalapeños de  ese entonces, Gremmies era el Grupo de Rock Clásico, más emblemático en el Estado de Veracruz y fuera de éste. H disfrute de una gran velada.
Sábado 30 de Enero 2016 a las 21:30 hrs Cooperación $ 70.00