Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 26 de febrero de 2016

3 de marzo, Jornada de Empleo en patio central de Palacio Municipal

* 20 empresas ponen a disposición 300 vacantes, para contratación inmediata

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2016.- Gracias a la confianza que tiene el sector empresarial hacia la administración municipal, 20 empresas pondrán a disposición de los buscadores de empleo 300 vacantes de contratación inmediata en las áreas de ventas, auditores y administradores.

Para ello, el próximo jueves 3 de marzo en el patio central del palacio municipal se realizará una jornada del empleo que iniciará de nueve de la mañana y que concluirá a las 14:00 horas, así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Fomento al Empleo, María Fernanda de la Miyar Huerdo.

La funcionaria municipal subrayó que esta actividad es una petición de las áreas de recursos humanos de estas empresas y que se suma la Unidad de Empleo con la Bolsa de Trabajo que actualmente está ofertando.

Como es un jornada del empleo, precisó, no es necesario llevar a cabo un registro previo sino presentarse con varias solicitudes de empleo, ya que la contratación será de inmediata; “es un buena oportunidad para aquellos que estén en busca de una oportunidad laboral”, expresó.

Por último, adelantó que el próximo 17 de marzo se llevará a cabo la Primera Feria Nacional del Empleo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Veracruz, la cual ofertará 700 vacantes por parte de 50 empresas y aquí sí será necesario hacer su registro con anterioridad en el portal del SNE.