Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 26 de febrero de 2016

Actualiza SS a su personal médico con capacitación continua

Actualiza SS a su personal  médico con capacitación continua

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2016.- La Secretaría de Salud (SS) promueve la capacitación y actualización de su personal médico, con el propósito de garantizar una mejor calidad y oportunidad de atención dentro de los servicios que brinda a la población, así como desarrollar de manera integral objetivos en favor de la salud de los veracruzanos.

Este viernes, 29 médicos residentes del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, pertenecientes al periodo 2012-2016 y 2013–2016, concluyeron sus cursos. Con 23 generaciones de egresados, el programa formativo del CAE  es un ejemplo a seguir por su alto valor académico, que ofrece la oportunidad de fortalecer el ejercicio profesional en una de las unidades hospitalarias con mayor capacidad resolutiva en el estado.
Los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) otorgan un impulso permanente a los esquemas de enseñanza e investigación en la materia, con el respaldo de las instituciones del Sector Salud, la Academia, los colegios y las asociaciones médicas. En esta ocasión, fueron 29 los graduados en las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría y Traumatología.
Los expertos han desarrollado y dominado técnicas y métodos preventivos, así como diagnósticos, terapias y técnicas de rehabilitación ante los diversos casos.