Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 16 de febrero de 2016

Colegio de Ginecología celebrará Congreso Regional en Xalapa

Colegio de Ginecología celebrará Congreso Regional en Xalapa
Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2016.- El Colegio Xalapeño de Ginecología y Obstetricia organiza su XXIII Congreso Regional, del 17 al 19 de marzo, en el que participarán reconocidos ponentes que contribuirán al enriquecimiento del conocimiento para una práctica segura, eficiente y de calidad de esta especialidad.

El coordinador del evento académico, Julio Antonio Posada, destacó la importancia de la promoción de la educación para la salud de la mujer, así como la prestación de un servicio de salud eficiente, asequible, sostenible e integral, entendido como un compromiso de desarrollo social.
Informó que durante los tres días del foro se abordarán temas de relevancia mediante conferencias magistrales; se contará con cursos denominados transcongreso sobre emergencias obstétricas y actualidades en medicina materno-fetal, morbilidad y mortalidad materna y un taller de mastografías.
Antonio Posada dijo que el Congreso pretende fomentar la buena práctica médica que dé certeza al ejercicio profesional de la ginecología y obstetricia, cumpliendo con los más altos niveles y estándares científicos, sociales y éticos.
Se contempla la participación de 23 colegios de la Región VI de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, entre los que destacan Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Morelos y Veracruz, así como otros del sureste del país. Para mayor información, comunicarse al teléfono (228) 840-05-72 o en la página www.coxago.com.