Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de febrero de 2016

Dona Voluntariado de SESVER equipo al Centro de Alta Especialidad de Xalapa

Dona Voluntariado de SESVER equipo al  Centro de Alta Especialidad de XalapaXalapa, Ver., 29 de febrero de 2016.- El Voluntariado de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) realizó una donación de equipo y mobiliario al Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio, que permitirá mejorar sustancialmente el servicio a los pacientes que acuden a este centro hospitalario. 

La titular del organismo entregó al Director del nosocomio 32 resucitadores neonatales, pediátricos y para adultos; estuches de diagnóstico; baumanómetros; glucómetros; básculas electrónicas; laringoscopios de fibra óptica; estetoscopios de cápsula doble y pediátricos; termómetros de doble escala; mascarillas quirúrgicas de tres pliegos con filtro bacterial y diversos muebles.
El Centro de Alta Especialidad es un hospital abierto a la población, con una impresionante gama de servicios de atención médica y quirúrgica, tanto de adultos como de niños, que se caracteriza por su alto nivel resolutivo a nivel estatal.
El nuevo equipo se destinará a ofrecer una mejor atención a las mujeres embarazadas, así como a los recién nacidos, que representan un grupo muy importante para el Gobierno de Veracruz y el DIF estatal.
Por su parte, el Director General de SESVER expresó que al igual que en los otros 58 hospitales del Sistema Estatal de Salud, en el CAE se trabaja para garantizar la disponibilidad tecnológica y de servicios que requiere cada especialidad y subespecialidad de esa unidad.