Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de febrero de 2016

Entrega Manuel Rosendo Pelayo infraestructura para servicios básicos en Matacapan

Para cumplir con las políticas públicas establecidas para trabajar en su administración, Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, entregó tubería que será utilizada para la red de distribución de agua potable en la comunidad de Matacapan.

 

El trabajo en conjunto, gobierno y sociedad, nos permite mejorar considerablemente. Agradezco que los involucrados en la administración del servicio colaboren, que el director del agua potable, Agustín Huesca, quien va a participar para que el servicio sea óptimo para los habitantes de Matacapan”, expresó el alcalde.

 

Matacapan es una de las comunidades, que en unos años será zona conurbada por lo que el munícipe reiteró la necesidad de continuar buscando las estrategias que permitan la mejora de esta zona que es paso obligado para llegar a municipios tan atractivos como Catemaco, por lo que exhortó a la ciudadanía al cuidado de su infraestructura.

 

Por su parte José Ángel Morisco Moreno, agente municipal, agradeció el apoyo que se ha brindado para que el servicio de agua potable sea más eficiente, pues dijo es una exigencia generalizada.

 

Acompañado de la síndica única, Alicia Zapata y Escorcia; la regidora sexta, Miriam Salomé Solana Artigas y Agustín Huesca Lagunes, director de la CMAPS, Manuel Rosendo Pelayo aseguró que seguirá trabajando para que el municipio mejore, pues a estas acciones se suma la introducción de drenaje en un buen número de localidades.