Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 28 de febrero de 2016

Este lunes, último día para el pago de predial con descuentos

• 
Invita el Ayuntamiento a ponerse al corriente y aprovechar este beneficio
 

Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la población contribuyente a aprovechar los descuentos en el pago del Impuesto Predial del 20 por ciento para el público en general, y del 50 por ciento para pensionados, jubilados, con credencial de Inapam y mayores de 60 años, ya que este lunes 29 es el último día para recibir dicho beneficio.

 

El periodo de descuentos de la Campaña Masiva de Cobro del Predial 2016, se amplió hasta esta fecha por acuerdo de los integrantes del Cabildo, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, para que más xalapeños cumplan con esta responsabilidad y lo hagan con dicha prerrogativa, cuyos propósitos son fomentar la respuesta puntual de la sociedad y favorecer su economía.

 

Cabe recordar que el pago también lo pueden realizar también en la Tesorería Virtual De Xalapa, a través de la página web www.tvx.gob.mxingresando el número de cuenta catastral del predio. 

 

Para esta Campaña Masiva de Cobro del Predial 2016se espera que aproximadamente 112 mil contribuyentes paguen este impuesto, lo que representa un 80 por ciento del total del padrón, gracias a los incentivos mencionados.