Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de febrero de 2016

Estrena pavimento hidráulico la López Portillo en San Andrés Tuxtla


San Andrés Tuxtla, ver; 16 Febrero 2016.- Se hizo entrega de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle López Portillo de la colonia Buena Vista, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dijo que gracias a la aprobación del cabildo los vecinos no tuvieron que aportar el famoso “diezmo”, para que se realizaran los trabajos.
“Quiero decirles que somos un cabildo responsable y que bueno que la Sindica Única, Alicia Zapata y la regidora Miriam Salome Solana Artigas, se den el espacio, puedan constatar que las obras existen y son beneficio para los sanandrescanos”, reiteró el munícipe.
Señaló que en lo que va de sus administración se han realizado 365 obras, lo que se traduce que cada dos días, en el municipio de San Andrés Tuxtla se está entregando una magna obra, que dando de manifiesta que se están aplicando los recursos para combatir el rezago existen en las colonias y comunidades.
Vale la pena señalar que en la colonia Buena Vista se pavimentaron en este mismo año, las calles Julio Chigo, Heberto Castillo y la Jalisco, con lo que se hizo una inversión de más de diez millones de pesos.
En el evento también se encontraba presente el agente municipal Zeferino Baustita Tom, el comité de contraloría social, la señora Elia Málaga, Jorge Ambros, Pedro Chigo y Claudia Zapo Chiguil.