Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 26 de febrero de 2016

Ofrecerá gran concierto el grupo Macuiles este 11 de marzo en el Teatro del Estado


Este 11 de marzo a las 20.30 hrs. el grupo de son jarocho fusión Macuiles ofrecerá un gran concierto, interpretando gran parte del repertorio de su primer grabación y algunos estrenos. La cita es en la sala Dagoberto Guillaumín en el Teatro del Estado de Xalapa, Veracruz.
Temas como Mientras No Digas Nada, Alebrije, Mala Maña, Antes de Partir, Curripitimba y Morena, entre otros, serán interpretados por el grupo conformado por Marisol Mandujano (Voz), Emilio Bozzano  (Jarana y Voz), Alberto Jimenez  (Guitarra  y Tres cubano), Joel Castellanos  (Bajo),  Omar Sosa (Percusión), Amir Isaac (Percusión),  Ernesto Miramontes (Corno) y Rodolfo Hernández (Saxofón) y Mario Cardozo (trompeta).
En esta ocasión contarán además con la presencia como invitadas de las bailadoras Cecilia Gómez y Lorena Ortega, quienes se fusionarán con la música de son jarocho tradicional, bachata y reggae, géneros que se han integrado a los largo de la historia de Macuiles; como invitado especial contarán con la presencia del maestro Ramón Gutiérrez del grupo Son de Madera. 
Los boletos pueden adquirirse en Café Teatro Tierra Luna (Rayón #18), Café sin Título (frente a la Facultad de Artes), Cordófonos Taller (en la calle Hidalgo); Bompai Café y vía redes sociales directo con el grupo: como Facebook: Macuiles y Twitter: @macuilesmusic.
El costo general del boleto es de $150 pesos, y como promoción única se puede adquirir boleto y disco por $200 pesos. También se puede adquirir el disco en las librerías Rueca de Gandhi, Librería Rayuela, Culturaama El Hogar del Son, Café Teatro Tierra Luna y Café sin Título.