Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de febrero de 2016

Preside Américo Zúñiga Sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Xalapa

* Entrega reconocimientos a sus integrantes por su participación en la planeación integral de la ciudad
* Directores de áreas del gobierno municipal presentan logros en la materia

Xalapa, Ver., 29 de febrero de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezó, este lunes, la Primera Sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Xalapa (Coplademun) y entregó reconocimientos a algunos de sus integrantes por la labor que realizan en beneficio de esta ciudad.

En las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Xalapa, escuchó la exposición de funcionarios municipales acerca del trabajo que se realiza en la ciudad en materia de urbanización, servicios a la población, cuidado y conservación de espacios y algunas acciones previstas para este año.

Los directores de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Carlos Hernández Martínez, y de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel, detallaron logros y avances en cada una de sus áreas.

Destacan una mayor eficiencia en servicios como limpia y alumbrado públicos, agilización y mayor orden en la vialidad, embellecimiento de la ciudad, rescate y conservación de espacios públicos y de recreación, así como una mayor cobertura y alcance de estas y otras acciones, para beneficiar a más xalapeños.

Ante los participantes de la sesión, Américo Zúñiga entregó reconocimientos al presidente de Canaco-Servytur, Ernesto Pérez Astorga, a Eliseo Chong Lima, Manuel Garruña Sánchez y Alejandro de la Madrid Trueda, por su participación en el impulso de la planeación integral y democrática en beneficio de Xalapa.