Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 26 de febrero de 2016

Refrenda Américo Zúñiga compromiso con jóvenes que trabajan por Xalapa

* Recibe en palacio municipal a integrantes de la Asociación Civil Recorriendo Acciones, quienes organizaron la campaña “Si no lo usas, dónalo”, para llevar a grupos vulnerables ropa, sábanas, frazadas y toallas en buen estado.

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2016.- Todos los jóvenes que se suman al trabajo que desarrolla la administración municipal para consolidar el desarrollo de Xalapa, cuentan con mi respaldo y apoyo, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al recibir en palacio a integrantes de la Asociación Civil Recorriendo Acciones.

El munícipe reconoció el esfuerzo de estos jóvenes, lidereados por Rafael Alarcón Barrientos, quienes a través de la campaña “Si no lo usas, dónalo”, recolectan ropa, sábanas, frazadas y toallas en buen estado, para llevarlas a familias de escasos recursos de diversas colonias de la ciudad.

Dijo que como ellos, hay muchos jóvenes e integrantes de la sociedad capitalina que desde diversas trincheras se suman, de manera voluntaria, a trabajar por el desarrollo de Xalapa. “Para todos ellos nuestro reconocimiento, porque la transformación de nuestra ciudad no es asunto de una persona o un gobierno, es un compromiso y una responsabilidad de todos”, indicó.

Zúñiga Martínez añadió que todos los jóvenes encontrarán en el Ayuntamiento de Xalapa el respaldo institucional que necesitan para lograr sus metas, “por eso hemos realizado un gran esfuerzo para apoyarlos con becas, en sus proyectos artísticos, en sus viajes de estudios o de competencias deportivas”.

Los interesados en la campaña “Si no lo usas, dónalo”, pueden comunicarse al teléfono 2281953082 o al correo electrónico recorriendoacciones@hotmail.com. En Facebook Recorriendo Acciones y en twitter @RafaAlarcon_B y @Recorriendo_A.