Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de febrero de 2016

Vicente, candidato tricolor

Perfilando
* Cortes Vargas, anotando
Por Iván Calderón
  Si algunos de los aspirantes a la diputación local en la entidad, ha logrado unificar a todas las corrientes políticas de su distrito, ese ha sido el tuxtleco Vicente Benítez González.
  El ex funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz, ha conjugado y fortalecido de primera cuenta a su partido el Revolucionario Institucional, y desde luego a corrientes adyacentes.
  Con Benítez caminaran azules, amarillos, pintos y colorados, ya que su imagen y figura representa en sí la recuperación de la confianza ciudadana en políticos que de verdad cumplen a su palabra.
  Si bien es cierto que aún quedan muchas deudas pendientes en la Suiza Veracruzana, de la mano del mandatario estatal y de quién fuera Oficial Mayor de la SEV, esta zona se vio fortalecida con el Sexenio de la Educación, llegando a esta parte del estado históricos apoyos en esta materia, mismos que serán muy difíciles de repetir.
  Contrario a los de otros personajes prósperos, Benítez González utilizó su privilegiada posición en el organigrama estatal para lograr múltiples beneficios colectivos, logrando así que muchas zonas olvidadas recuperaran sus esperanzas de progreso y prosperidad.
  Y no solo eso, ejerciendo política de la buena, la de las palabras y los compromisos, el catemaqueño luego de tener en sus inicios un perfil administrativo, se convirtió en un líder natural en este rincón veracruzano, logrando que alcaldes, ediles, así como cabecillas sociales de distintos colores, se sumen en torno a sus legítimas aspiraciones de convertirse en el siguiente diputado local.
  Quien asegure que Vicente Benítez no será candidato por el PRI, está muy equivocado.
  Vicente es uno de los seguros abanderados que defenderán su causa particular y la de la gubernatura.
  Con este tema, los priistas en los Tuxtlas no tienen por qué hacerse bolas.
  Benítez lleva mano como precandidato por el partido tricolor, y sin lugar a dudas tanto en las localidades de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, el ex funcionario Duartista será pieza clave no sólo para retener el escaño en el congreso, si no para abonar importantísimos sufragios a quién será candidato por el PRI a la famosa gubernatura de 2 años.
FESAPAUV Y UV.
 Por cierto, quién sigue anotando puntos a favor es el titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el estado, Jonathan Cortes Vargas.
  El abogado fue factor y testigo en la firma del convenio donde se resolvió el emplazamiento a huelga del FESAPAUV y la Universidad Veracruzana, anteponiéndose ante todo el diálogo como premisa permanente, permitiendo así una solución satisfactoria en esta acción legal.
  No cabe duda que cuando se tienen los conocimientos, la habilidad, y el compromiso se hacen las cosas bien, ya que hasta el momento, esta junta continúa operando con el índice de cero huelgas en la entidad.
@IvanKalderon