Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ayuntamiento dona máquina lanza bolas a Liga Infantil y Juvenil de Béisbol

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2016.- A nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, hizo entrega de una máquina lanza bolas a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol para refrendar el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa con el impulso al deporte.

“Queremos apoyar el talento natural de nuestros niños y jóvenes que se preparan en el Parque Deportivo Colón, ya que los deportes como el béisbol fomentan valores, crean disciplina y generan alegría, por eso hoy estamos dándoles esta ayuda que les permitirá formarse de una manera más completa”, aseguró.

Acompañada del Presidente del Consejo Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, y del Jefe de Fomento Deportivo, Humberto Aguirre Arregui, la servidora pública municipal aprovechó la ocasión para felicitar al Equipo Infantil de Béisbol de Xalapa, categoría pre-junior, quienes obtuvieron el pase a la Olimpiada Estatal Veracruz 2016 y representarán a la capital en este importante evento.

Asimismo, expresó que la administración municipal, siempre comprometida con el impulso al deporte, también apoyará la recientemente creada academia de béisbol infantil y juvenil “Chileros de Xalapa”, para atender sus necesidades.

Por su parte, el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Nuestra Capital, Vicente Juárez agradeció la donación de este equipo, el cual permitirá que los niños y jóvenes xalapeños que practican béisbol desarrollen sus capacidades y, tal vez, alguno de ellos pueda llegar a participar en las Grandes Ligas.