Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 8 de marzo de 2016

Continúa entregado Rosendo Obras de Drenaje

En los Meridas 

San Andrés Tuxtla, ver; 7 Marzo 2016.- En gira de trabajo a los Meridas, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo entrego la tercera etapa de drenaje sanitario a la congregación e informó que se trabaja para que de manera inmediata inicie la última fase y se culmine con la construcción de la planta tratadora de aguas negras.

En su intervención el edil aseveró que al inicio de su gestión solo 9 localidades contaban con esta clase de servicio de las 116 comunidades que conforman el municipio. Detalló que en la actualidad van más de 40 obras de drenaje sanitario y se han construido seis plantas de tratamientos de aguas residuales.

“Nadia se atrevía hacer trabajos de drenaje porque no se ven, pero somos una administración responsable y San Andrés Tuxtla se encuentra del programa de la “Cruzada Nacional Sin Hambre” y el programa nos exige que bajemos los polígonos de pobreza y rezago social existe en el municipio en servicios como agua potable, luz eléctrica, mejores viviendas y obras de drenaje sanitario”, manifestó el alcalde.

Destacar que estas obras no representaron ningún costo ni en mano de obra ni se les solicito el famoso “Diezmo”, como anteriormente estilaban otras administraciones.

Acto seguido el alcalde Manuel Rosendo entregó cuatro toneladas de cemento que servirán para continuar con los trabajos de lo que será la agencia municipal de los Meridas.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Bernardo Gómez, lo acompaña la síndica única Alicia Zapata, la regidora Miriam Salome Solana, el comité de contraloría social y las autoridades ejidales entre otras personalidades.