Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de marzo de 2016

Gracias a la confianza de los xalapeños, entregamos más obras: Américo Zúñiga

* Inaugura pavimentación de la calle 27 de septiembre, en la colonia Burócratas.
* El munícipe explicó que, con el programa Juntos por Nuestra Capital, se han entregado más de 40 nuevas vialidades.

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2016.- Al entregar la pavimentación de la calle 27 de septiembre, en la colonia Burócratas, el alcalde Américo Zúñiga Martínez explicó que la confianza ciudadana ha sido el secreto de la presente administración, ya que con su apoyo y el de la iniciativa privada, se han entregado más de 40 vialidades para Xalapa, sin contar las que se hacen con los fondos municipales.

Además, hemos logrado recaudar en materia participación ciudadana más que lo que se reunió en los pasados 10 años, lo que muestra la disposición de los xalapeños a contribuir con el Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Juntos por Nuestra Capital en uno de los programas más emblemáticos de la ciudad, que involucra la participación de los vecinos, empresarios y en este caso también de la Escuela Secundaria Federal Número 1, con la participación de todos estamos haciendo obras de gran calidad.

Esta obra es una muestra de la nueva visión de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Xalapa, en la que se incluyen banquetas amplias y con las esquinas suprimidas, para que las personas con discapacidad y los adultos mayores tengan una mayor accesibilidad y los peatones circulen con mayor seguridad, expresó.

Con una inversión de más de 822 mil pesos, la construcción que va de la calle David Ramírez Lavoignet y Chilpancingo incluyó mil 128 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de guarniciones y banquetas.

Finalmente, ante alumnos de la Secundaria Federal Número 1, el munícipe aprovechó para anunciar que, gracias a diversas gestiones municipales, se ha logrado autorizar la construcción de un domo para esta escuela por medio del Programa Fortalece y en beneficio de todos sus estudiantes.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Heriberto Ponce Miguel y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel y el Director de CMAS, Carlos Hernández Martínez; el Presidente del Comité de Contraloría Social, José Benigno López Maldonado, y el Director de la Escuela Secundaria Federal Número 1, Fernando Fernández Aguirre.