Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de marzo de 2016

Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en curso de marketing digital

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la población en general a participar en el curso de marketing digital, que se celebrará del 14 al 17 de marzo en el hotel Holiday Inn Express y contará con una duración de 20 horas.

El Subdirector de Fomento Turístico, Williams Velasco Martínez, explicó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, subsidiará un 90 por ciento de la inscripción del curso, por lo que los participantes solamente aportarán una cuota de 300 pesos.

A través de esta capacitación, se busca capacitar a las personas sobre cómo utilizar las tecnologías de la información para posicionar sus marcas y hacer crecer sus negocios, aclaró

El temario de curso incluirá temas como branding empresarial o personal, marketing de contenidos, email marketing, social media marketing, guest posting, search engine marketing, relaciones públicas en internet, Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads, entre otros.

Finalmente, Velasco Martínez aclaró que el curso de marketing digital será impartido por el especialista Rodrigo Hernández, de lunes a jueves en dos horarios: de 9:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 21:00 horas.

Se pueden inscribir con Lissete Gutiérrez Suárez en la Oficina de Turismo Municipal ubicada en la calle Miguel Palacios No. 9, de la Colonia Centro, o al teléfono (228) 820 3714.