Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 6 de marzo de 2016

La maestra María Agrícola Cabrera, a cargo del DIF Municipal Xalapa

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2016.- La maestra María Agrícola Cabrera Cruz, quien se desempeñaba como Jefa de Unidad de Atención a Población Vulnerable en el DIF Xalapa, fue designada como encargada de Despacho del organismo asistencial.

Cabrera Cruz agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Municipal, por confiarle tan importante responsabilidad al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la capital.

“Siguiendo las instrucciones de la Presidenta del DIF Xalapa, seguiremos trabajando por todas las familias y los grupos vulnerables de las colonias y las Congregaciones de nuestro municipio, para mejorar su calidad de vida y brindarles mayores oportunidades de desarrollo”, señaló.

Egresada de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana, María Agrícola Cabrera ha sido Jefa de la Unidad de Género de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Subdirectora de Previsión Social de la STPSyP, diputada suplente de la LX Legislatura, entre otros cargos públicos.