Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de marzo de 2016

Llevan Jornadas de Salud para Mujeres, a colonias de Xalapa

* El Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud estatal


Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2016.- Continuando con las actividades en torno al Día Internacional de las Mujeres 2016, el Ayuntamiento de Xalapa, en colaboración con la Secretaría de Salud de Veracruz (SS), invita a las xalapeñas a participar en las Jornadas de Salud para las Mujeres, que se celebrarán del 16 al 18 de marzo.

La Subdirectora de Salud, Iride Jiménez López, explicó que como parte de esta iniciativa se estará realizando mastografías, colposcopías y reafiliación al Seguro Popular de forma completamente gratuita.

El 16 de marzo estaremos en la Unidad Deportiva Fredepo, ubicada en la Delegación Norte; el 17 de marzo, en el Gimnasio del Fovissste, en la Delegación Oeste, y el 18 de marzo, en las oficinas de la Delegación Este, en Heriberto Jara Corona número 44, colonia Constituyentes. Todos los días, a partir de las 8:00 horas.

Con iniciativas como esta, aclaró la servidora pública, buscamos garantizar la seguridad de las mujeres y detectar posibles enfermedades a tiempo, para que puedan ser atendidas de la mejor manera posible.