Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de marzo de 2016

Refuerza Ayuntamiento de Xalapa campaña de bacheo permanente

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2016.- El Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Ayuntamiento de Xalapa reforzó su campaña de bacheo permanente, para reparar las vialidades de la ciudad y mejorar la movilidad.

Este lunes y martes, la Jetpatcher está trabajando en la Avenida Mártires 28 de Agosto y a partir del miércoles están programados trabajos en Lucio Blanco, por lo que pedimos a los automovilistas que tengan paciencia y circulen con precaución.

Además, las cuadrillas de Obras Públicas trabajaron este lunes en la Privada de Beethoven, en el fraccionamiento Indeco Ánimas, y en las calles Primavera y Colmerillo, en Nuevo Xalapa; mientras que este martes, estarán en Xalapa 2000, Arco Sur y Miguel Alemán.

El servidor público municipal aclaró que el miércoles y jueves, estarán trabajando en Encanto, Ferrocarril Interoceánico y en Enrique Z. Mercado y, para concluir los trabajos de la semana, se trabajará en el bacheo de las calles Pico de Orizaba, Beethoven y Manuel M. Ponce.

Finalmente, Velasco Montiel recordó que, al incrementar los trabajos del programa de bacheo permanente se busca dar respuesta a la solicitud ciudadana de mejorar las calles de la ciudad, muchas de las cuales se han visto afectadas por las lluvias y el constante paso de los vehículos, que dañan la carpeta asfáltica.