Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de marzo de 2016

Yo he visto que Américo sí está trabajando y que conste, no soy de su partido: Mario Vargas

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2016.- El vecino de la calle Mirador, en la colonia Miguel Alemán, Mario Vargas Pimentel, fue el encargado de representar la voz de sus vecinos durante la inauguración de esta importante vialidad y, al hacerlo, reconoció el trabajo que está realizando el alcalde Américo Zúñiga Martínez en toda la ciudad.

“Gracias, porque esta calle ha quedado muy bonita y ahora nada más recordamos cómo se volvía un lodazal con la lluvia y qué problema era cuando pasaban los carros, pero véanla ahora: está hermosa”.

El vecino recordó que esta no es la única calle que ha hecho la administración de Américo Zúñiga, puesto que acaban de reconstruir la Calzada del Tecnológico, la calle Luis Donaldo Colosio, el Paseo de los Fresnos y varias vialidades en toda la ciudad. “Caray Alcalde, yo he visto que sí está trabajando, como pocos, contados, y que conste, yo no soy de su partido. Lo digo honestamente”, apuntó.

Mario Vargas consideró que el munícipe está haciendo una gran carrera política, ya fue diputado y ahora encabeza la administración de una de las grandes ciudades del país, la Atenas Veracruzana y la Ciudad de Las Flores. “Va muy bien y desde mi punto de vista, que siga así como va, porque México está necesitado en este momento de este tipo de personas, que trabajan”.